2014-09-01 Anuncio Gaceta Dental Curso 10 Octubre Madrid

 

Curso teórico práctico de formacíon

Los profesionales de la Odontología y de la Ortodoncia, gracias a su conocimiento de la estructura maxilofacial, tienen en sus manos la solución a muchos de los problemas de sueño que sufren numerosas personas en nuestro país.

El 45% de la población española reconoce roncar habitualmente y más de dos millones sufre apnea del sueño. Estos datos muestran que el sueño es un factor importante para la vida de las personas, que no afecta solo a las horas de descanso sino también en su día a día, en el trabajo, en la salud y en la vida social.

Oxymas Medical, a través de su producto Lirón, está construyendo una red de Centros asociados entre las clínicas dentales de prestigio de nuestro país, con el objetivo de crear centros que puedan ofrecer a sus pacientes este servicio básico de gran alivio y descanso.

Estos Asociados tienen todo el seguimiento y apoyo de la marca para poder asegurar un servicio y producto de calidad, pudiendo convertirse en un Centro Clínico Oficial Lirón con un sello de calidad.

Oxymas Médical ha organizado un curso teórico-práctico para todos aquellos odontólogos que quieran conocer más acerca el producto y después de él podrán optar a conseguir el Certificado.

Para recibir información puede llamar al 609265587 – o escribir a formacion@liron.es

Leave a Reply

Your email address will not be published.